Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA IMAX HD 1080p Latino




Batman vs Superman (2016)

Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA IMAX HD 1080p Latino-Ingles-Castellano Puedes Ver Series Peliculas Online o Descargar en calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y 4K, Han pasado casi dos años desde que la colosal batalla de Superman con Zod devastó la ciudad de Metrópolis, La pérdida de vidas y los daños colaterales hicieron que muchos se sintieran enojados e indefensos, incluido el multimillonario Bruce Wayne que lucha contra el crimen, Convencido de que Superman es ahora una amenaza para la humanidad, Batman se embarca en una venganza personal para poner fin a su reinado en la Tierra, mientras el intrigante Lex Luthor lanza su propia cruzada contra el Hombre de Acero, Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA IMAX HD 1080p Latino MEGA.

 


Batman vs Superman (2016) Pelicula en Latino Dual
Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Mientras que la opinión pública debate sobre el interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, enfrentados entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes.

Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA IMAX HD 1080p Latino Google Drive

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

 


Título Original: Batman v. Superman: Dawn of Justice (Ultimate Edition) || Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia || Batman vs Superman: El origen de la justicia
Título Latino: Batman vs Superman (2016)
Año: 2016
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Hugh Maguire, Jason Momoa,
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D

 


Descargar

Audio: Español Latino AC3 5.1 | Ingles AC3 5.1 | Castellano AC3 5.1
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Tamaño: 7 GB Aprox
Resolución: 1920*1080
Subtítulos: Español
Servidores: Google Drive | Mega | Uptobox | 1fichier | Mediafire | Ver Online

 


Ver  Online

 Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA IMAX HD 1080p Latino

Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA IMAX HD 1080p Latino

 Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA IMAX HD 1080p Latino

 


 Trailer

Batman vs Superman (2016) EXTENDIDA Trailer

 


Batman vs Superman (2016) en Latino

DESCARGAR
VIP
Contraseña: www.descargandoxmega.com

Si eres de esas personas que te molesta pasar por los acortadores puedes pasarte a VIP.
OBTENER AQUI

Comparte esto:

Post relacionados

Ultra Galaxy Fight Héroes de Nueva Generación (2019) HD 1080p Latino
La Reina del Sur Temporada 1 Completa HD 1080p Latino
Kimetsu no Yaiba La Película Tren Infinito (2021) HD 1080p
Superman y Lois Temporada 1 Completa HD 1080p Latino
Yasuke Temporada 1 Completa HD 1080p Latino
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario