Californication Temporada 5 Completa HD 1080p Latino




Californication Temporada 5

Californication Temporada 5 Completa HD 1080p Latino Puedes Ver Series Online o Descargar en calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y 4K, Pocos años después, comienza la temporada 5 y Hank vive en Nueva York pero espera reubicarse, Su oportunidad llega a través de una invitación de Charlie para venir a Los Ángeles a escribir un guión para un proyecto protagonizado por el rapero convertido en actor Samurai Apocalipsis, A su regreso, Hank se reúne con Karen y su nuevo esposo y descubre que Becca tiene un novio que tiene un extraño parecido con su padre, Californication Temporada 5 Completa HD 1080p Latino.

Descargar Californication Temporada 6 Completa HD 1080p Latino

 


Serie Californication Temporada 5 Completa en Latino Dual

La serie 5 del drama que narra las aventuras carnales del novelista Hank Moody (David Duchovny) de la ciudad de Nueva York se adelanta unos años con Hank que ahora vive en Nueva York pero con la esperanza de mudarse. La oportunidad llega a través de una invitación de Charlie para venir a Los Ángeles a escribir un guión para un proyecto protagonizado por el rapero convertido en actor Samurai Apocalypse (RZA). A su regreso, la novelista pródiga se reúne con Karen (Natascha McElhone) y su nuevo esposo (Jason Beghe) y descubre que Becca (Madeleine Martin) tiene un novio (Scott Michael Foster) que tiene un extraño parecido con su padre, y puede que desafortunadamente comparta Algunas de sus inclinaciones de relación. En el final de la quinta serie, Hank entra en un bar lleno de figuras sombrías y un barman que es un amigo que se fue hace mucho tiempo. Empieza a sospechar que esto ya no es California.

Californication Temporada 5 Completa HD 1080p Latino Google Drive

Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. 84 episodios. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.

 


Título Original: Californication Season 5
Título Latino: Californication Temporada 5
Año: 2007
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Director: Tom Kapinos (Creator), Stephen Hopkins, Scott Winant, David Von Ancken, Bart Freundlich, Adam Bernstein, John Dahl, Michael Lehmann, David Duchovny, Entre Otros.
Reparto: David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Pamela Adlon, Madeline Zima, Chris Williams, Evan Handler, Rachel Miner, Damian Young, Carla Gugino, Amy Price-Francis, Lance Barber, Entre Otros.
Género: Serie de TV. Drama. Comedia | Comedia negra. Drogas. Alcoholismo. Familia
 descargandoxmega

 


Audio: Español Latino AC3 2.0 | Ingles AC3 5.1
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Tamaño: 1 GB Aprox
Resolución: 1920*1080
Code: H.265
Subtítulos: Español
Servidores: Google Drive | Mega | Uptobox | 1fichier | Mediafire | Ver Online

 


 Californication Temporada 5 Completa HD 1080p Latino

Californication Temporada 5 Completa HD 1080p Latino

Californication Temporada 5 Completa HD 1080p Latino

 


Californication Season 5 Trailer

 


Californication Temporada 5 en Latino

DESCARGAR
VIP
Contraseña: www.descargandoxmega.com

Si eres de esas personas que te molesta pasar por los acortadores puedes pasarte a VIP.
OBTENER AQUI

Comparte esto:

Post relacionados

Sonic 2: La película (2022) HD [720p] Latino
Sonic 2: La película (2022) HD 1080p Latino
Better Call Saul Temporada 6 Completa HD 1080p Latino
Los guardianes de la justicia Temporada 1 Completa HD 1080p Latino
Peacemaker (2022) Temporada 1 HD 1080p Latino

2 Comentarios


  1. markuus17 dice:

    Links caídos de esta y otras temporadas de la serie

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario