El banquero (2020) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles




 The Banker (2020)

El banquero (2020) 4K UHD HDR Latino-Ingles

Puedes Ver Series, Peliculas Online o Descargar en calidad HD y en español latino (Dual Latino-Inglés) 1080p, 720p y 4K, Inspirado por hechos reales, «The Banker» se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racista de la década de 1960 ayudando a otros afroamericanos perseguir el sueño americano, El banquero (2020) 4K UHD HDR Latino MEGA.

Descargar El Banquero (2020) HD 720p Latino

 


 

The Banker (2020) Pelicula en Latino Dual
Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido. El drama está dirigido por George Nolfi («The Adjustment Bureau») y producido por Joel Viertel. Brad Feinstein produjo bajo su cartel de Romulus Entertainment, junto con los productores Nolfi, Nnamdi Asomugha, Jonathan Baker, David Lewis Smith y Anthony Mackie. Los productores ejecutivos son Joseph F. Ingrassia, Samuel L. Jackson, Will Greenfield, David Gendron y Ali Jazayeri. «The Banker» está escrita por Niceole Levy, George Nolfi, David Lewis Smith y Stan Younger a partir de una historia de David Lewis Smith, Stan Younger y Brad Caleb Kane.

El banquero (2020) 4K UHD HDR Latino Google Drive

Basándose en una historia real, The Banker, trata el conflicto de dos hombres de negocios afroamericanos, Bernard Garrett y Joe Morris, que crean un arriesgado plan para eludir la organización racialmente opresiva de los años 60 que evitaba que la comunidad afroamericana persiguiera el Sueño Americano.

Ambos hombres deciden contratar y formar a un hombre blanco Matt Steiner, con el objetivo de que se haga pasar por el enriquecido y privilegiado que está al frente de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras Garrett y Morris pretenden ser el conserje y chófer.

Su éxito acaba llamando la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que han construido.

 


 

Título Original: The Banker
Título Latino: El banquero (2020)
Año: 2020
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: George Nolfi
Reparto: Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Anthony Mackie, Jessie T. Usher, Nia Long, Colm Meaney, Paul Ben-Victor, Michael Harney, Gregory Alan Williams, Taylor Black, James DuMont, Rhoda Griffis, Chris Gann, Jordan Salloum,
Género: Drama | Basado en hechos reales. Años 50
 descargandoxmega

 


 

Descargar

Audio: Español Latino AC3 5.1 /E-AC3 | Ingles AC3 5.1/E-AC3 | Castellano AC3 5.1/E-AC3
Calidad: Web-DL 4K UHD | HDR | 2160p
Formato: MKV
Tamaño: 13 GB Aprox
Resolución: 3840*1600
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Subtítulos: Español
Servidores: Google Drive | Mega | Uptobox | 1fichier | Mediafire | Ver Online

 


 

Ver  Online

 El banquero (2020) 4K UHD HDR Latino

 El banquero (2020) 4K UHD HDR Latino

El banquero (2020) 4K UHD HDR Latino

 


 

 Trailer

The Banker (2020) Trailer

 


 

El banquero (2020) en Latino

DESCARGAR
VIP

Si eres de esas personas que te molesta pasar por los acortadores puedes pasarte a VIP.
OBTENER AQUI



Comparte esto:

Post relacionados

La Música de mi Vida (2019) HD [720p] Latino-Ingles
La Música de mi Vida (2019) HD 1080p Latino
El Infiltrado del KKKlan (2018) 4K UHD HDR Latino-Ingles
El Infiltrado del KKKlan (2018) HD [720p] Latino-Ingles
El Infiltrado del KKKlan (2018) HD 1080p Latino

2 Comentarios


  1. francisco dice:

    hola, te molestaba para comentarte de un problema que tengo con los 1ros liks de la pelicula Srar Wars IV en 4K, ninguno de los servidores funciona y el de google drive me pedia que tenia que tener un permiso, gracias por el tiempo me gusta mucho tu pagina, la uso diario abrazo.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario